Que es ésto

Estamos viendo como desde hace años se juega con los datos de todos, y aunque salen leyes que lo prohíben, al final quien hace la ley hace la trampa. Nosotros somos igualmente autónomos, sabemos lo que cuesta levantar la persiana día a día, lo que cuesta meter la llave en el coche y salir a la calle a trabajar, y sobre todo lo que cuesta pagar los impuestos tan abusivos que nos ponen desde todas las instancias, ya sean locales, autonómicas, nacionales, etc, porque al final todos comen a costa de nuestro esfuerzo.

Vamos a ser realistas. Nuestra empresa no negocia con nadie, ni alquila ni regala la base de datos de nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes estén tranquilos en sus trabajos y solo nos interesa el servicio y cobrar por nuestro trabajo, no hay mas.

Hartos de esta forma de trabajar, siempre con viento en contra, comenzamos a realizar otro tipo de gestión apoyados en un programa potente, al que le hemos sumado nuestra experiencia laboral en el ámbito de la asesoría, para dar a luz este sistema de gestión tan distinto y particular como limitado.

Limitado, si, porque solo los clientes que están dispuestos a cambiar la forma de gestionar su empresa tienen cabida en este sistema, para el resto están las asesorías de toda la vida o las que afloran por internet ofreciendo el mundo, para luego ser iguales.

Solo damos servicio a Empresas «MicroPulgas» sean SL, SA, SC, pero pequeñas, autónomos en general, profesionales de todos los ramos, comercios minoristas, los que en definitiva trabajan de sol a sol y están hartos de ver como el resto se beneficia de su esfuerzo, y para los que nunca hay ni subvenciones, ni bonificaciones ni nada por el estilo.

Aquellos que lo están haciendo están encantados y la idea les parece genial, por cuanto ahora ya saben lo que antes no tenían ni idea, y porque, para que negarlo, el precio de los servicios también lo merece, y sin moverte de tu casa.

Por cierto, cribamos las solicitudes que nos llegan, así que sea lo mas realista posible, hable como lo haría tomándose un café y vaya al grano, porque como le decimos, nosotros somos igual que usted, lo que nos diferencia es saber como hacerlo para trabajar sin agobios.

Gracias y perdone por el ladrillo de texto que se acaba de leer.